Viva Air confirma vuelos directos Lima – Medellín desde el 10 de noviembre

Continuando con su plan de expanción en la región, Viva Air anunció su nueva ruta internacional Lima – Medellín – Lima desde US$99 por tramo (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), a través de su: www.vivaair.com, para viajar a partir de 10 de noviembre del presente año.

“Seguimos cambiando la historia de la aviación peruana y ampliando nuestra red de rutas. Esperamos trasportar más de 40 mil clientes en la ruta Lima – Medellín – Lima en el primer año de operaciones y seguir estimulando el “Efecto Viva”, combre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Adicionales, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima – Bogotá – Lima, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

Acontinuación, los horarios y frecuencias en los que operará la ruta:

Lima – Medellín – Lima:

Ruta internacional Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom Salida Llegada
Lima-Medellín   2:50 p.m. 6:00 p.m.
Medellín-Lima 6:50 p.m. 10:00 p.m.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, le dan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como, “El Pueblito Paisa” o “El Jardín Botánico” en Medellín, afueras o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, “Monserrate” y a las afueras “La Catedral de Sal en Zipaquirá”.