Visita mañana la feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” con ofertas a 11 destinos nacionales

Los agentes de viajes de Lima y los amantes del turismo y los viajes tienen una cita mañana en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, donde se realizará la feria “Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” que reunirá lo mejor de la oferta turística de once destinos nacionales.

Los asistentes encontrarán promociones y descuentos especiales en paquetes turísticos, pasajes aéreos, terrestres, alojamientos y tours, para conocer y disfrutar los atractivos de Cañete, Chincha, Lima, Ica, Nasca, Paracas, Áncash, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

“Perú Regiones: Pisco, Sol y Playa” es organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), con el apoyo de PromPerú e importantes empresas, instituciones y gremios de siete regiones del país.

En el evento estarán presentes diversos expositores regionales, como agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, empresas de transporte turístico y organismos de promoción públicos y privados, quienes ofrecerán información y promociones para viajar y conocer sus atractivos. También habrá seminarios gratuitos para los asistentes.

La cita es mañana martes 27 de junio en el hotel José Antonio Deluxe, ubicado en calle Bellavista 133 Miraflores, Lima. El horario es de 09 a.m. a 07 p.m.

PERÚ REGIONES – PISCO, SOL Y PLAYA

Seminarios

-Tema 1: La importancia de Comercio Electrónico para el sector Turismo. 

Expositor Tema: Luis Ulloa, Jefe de Comercio Electrónico VisaNet. Hora: 10:30hrs – 10:50hrs.

-Tema 2: Futuro del mar en el norte para el desarrollo del turismo.

Objetivo: Informar sobre las diversas actividades ecoturísticas que se pueden a partir de la conservación y protección del mar y/o creación de una reserva marina. Así como los productos podrían vender los operadores y agencias de viajes. Expositor: Jose Purisaca, Gerente Asociación Inkaterra, Hora: 16:00hrs – 17:00hrs.

-Tema 3: Personas Branding.

Objetivo: Cómo lograr el Desarrollo Huma que permita la realización Personal y Profesional. Cómo desarrollar actitudes  que ayuden a la persona a realizar un proceso de mejora Continua Expositor: Rodolfo Olano Peña, Consultor en Desarrollo Gerencial, Zugra Colsultor. Hora: 17:00hrs – 18:00hrs.

ALGUNAS OFERTAS

-Pachacámac: A solo un paso de Lima, ten una estadía inolvidable en el Hotel Rústica. La habitación matrimonial (2 adultos), tiene un costo de S/129 por noche de domingo a jueves y S/199 viernes y sábado. El paquete incluye desayuno buffet, cama de 3 plazas, tv de 24 c/ cable, ducha con agua caliente y frigobar.1 (4)

-Paracas: Vive la aventura al sur de Lima con esta promoción de 2 días / 1 noche en el Paracas Sunset Hotel. Por US$96 la noche, tendrás la oportunidad de disfrutar de una habitación doble /matrimonial, desayuno americano y tours en las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas. El paquete es válido de lunes a jueves.2 (4)

-Piura: Aprovecha el próximo feriado y conoce los encantos del norte. Desde S/240 pasa la noche en el Hotel Los Portales. El paquete incluye desayuno buffet y 2 chilcanos clásicos. Válido para hospedarse del 29 de junio al 2 de julio.3 (6)

-Trujillo: Si tienes en mente viajar a la Ciudad de la Eterna Primavera, el Hotel Costa del Sol ofrecerá un descuento de 60% en su tarifa de habitaciones. No válido en feriados ni durante un fin de semana largo.4 (6)

-Chiclayo: Relájate 3 días / 2 noches en el Hotel Costa del Sol desde S/429 por habitación. El paquete incluye desayuno buffet, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, un masaje relajante de 45 minutos (previa cita) y uso de instalaciones como piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio.5 (4)

-Chincha: Si quieres pasar un fin de semana inolvidable en este destino, el Hotel Las Palmeras de Chincha ofrece un paquete de 3 días / 2 noches por S/360 por persona. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en habitación matrimonial o doble e incluye desayuno americano, almuerzo y cena en el segundo día. No incluye feriados largos.6 (2)

¡CANATUR TE ESPERA MAÑANA EN LA FERIA “PERÚ REGIONES: PISCO, SOL Y PLAYA”!

PIACO