Tacna, Perú

A orillas del Río Caplina y ubicada al sur de Perú, la pequeña y confortable ciudad de Tacna ofrece a sus visitantes unas vacaciones tranquilas pero a la vez conectadas con el mundo de lo moderno y las actividades de ciudad.

Al estar en un valle en medio del desierto costero, la ciudad ofrece una historia increíble para conocer, con centros históricos y museos a su disposición, así como la famosa Catedral de Tacna, que posee una fabulosa arquitectura y anécdotas que datan desde el siglo XVIII.

Los lugares más destacados para recorrer son el teatro municipal, la Casa Jurídica, la Fontana Ornamental, el Museo Ferroviario y el Parque Locomotor.

Increíbles y diversos complejos de hospedaje podrá elegir para vivir al máximo sus vacaciones. La variada oferta de hoteles en Tacna le ayudará a escoger el hotel que más cerca esté acorde a sus gustos y comodidades.

Gracias a los múltiples restaurantes y centros de comida usted podrá degustar de las exquisitas pizzas, pastas, parrillas y pescados que junto a los platos típicos le dejarán un gran recuerdo a su paladar.