Recomiendan a turistas europeos visitar Machu Picchu en próxima temporada de invierno

Machu Picchu (Perú) y Praga (República Checa) son dos lugares increíbles que hay que visitar, al menos, una vez en la vida y en cualquier época del año. Así lo señala un informe de la agencia Europa Press que recomienda a los turistas europeos considerar ambos destinos para sus viajes en la próxima temporada de invierno.

“A los que les gusta viajar, cualquier época del año es buena. Hay ciudades por el mundo que no importa si es invierno o verano, siempre son lugares que poder visitar. Aunque en invierno hay que tener cuidado con el frío y la lluvia, (Machu Picchu y Praga) son dos destinos increíbles que nadie se puede perder”, indica el artículo periodístico.

Sobre la ciudadela inca, la nota destaca lo siguiente: “Imagina un viaje en el que se puede descubrir lugares increíbles mientras practicas deportes como la bici, el trekking y disfrutar de baños termales entre otras cosas. Este viaje de aventuras es posible si el lugar a visitar es Machu Picchu. Este bonito lugar donde se encuentran unas de las ruinas más conocidas, está en Perú”.

Indica a su vez que Machu Picchu es una zona donde el turismo llega cada año para recorrer sus caminos de montaña, hasta llegar a lo alto de la montaña donde se encuentra la ciudad de piedra.

“Los más aventureros no se pueden perder la inca Jungle Trek, una increíble excursión en la que podrán realizar rafting, tirolina o ciclismo y disfrutar de una increíble aventura hasta llegar a Machu Picchu”, agrega la agencia de noticias europea.

“Para llegar hasta la ciudad lo mejor es coger un vuelo barato de avión, seguro que se puede encontrar en unas fechas como éstas en las que menos personas hacen turismo. Solo hay que buscar páginas en las que comparen los precios de vuelo y seguro que se pueden encontrar buenas ofertas”, comenta Europa Press en su informe.