Playa Hornillos: una fabuloso balneario en el distrito de Huacho

Si lo que buscabas en relajarte durante este fin de semana después de largas jornadas laborables, entonces te recomendamos visitar Hornillos, un hermoso balneario que se encuentra ubicado en la localidad de Huacho, exactamente en el Kilómetro 146 de la Panamericana Norte.

Aquí, además de un fabuloso paisaje, encontrarás un colorido  malecón rodeado de magníficas peñas situadas en una extensión territorial de aproximadamente tres Kilómetros.

Sumergirse en Hornillos da la sensación de nadar en una gigantesca piscina, debido a su tranquilo mar y apacibles olas. Este balneario se privilegia por tener un excelente clima templado, ideal para hacer diversas actividades turísticas como la pesca.

Además de la peñas, una gran elevación rocosa, ubicada en el barrio de Amay, es uno de sus principales atractivos, ya que desde ahí se puede apreciar Hornillos en toda su magnitud.

Asimismo, encontrarás fabulosos restaurante donde podrás degustar los más exquisitos huachanos elaborados con las mismas manos de los pobladores, siendo los potajes marinos los más solicitados.