Perú Mucho Gusto Tacna espera recibir a 4000 chilenos del 29 de abril al 1 de mayo

Este 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo, la feria gastronomica “Perú Mucho Gusto” será la oportunidad para que tacneños y turistas se reunan a disfrutar de la magnifica comida peruana de costa, sierra y selva. La cuarta edicion del evento espera albergar a 30 mil coemsales y de esta cigra, al menos 4 mil 500 (el 15% del estimado total) provendrán de las regiones chilenas de Arica, Inquique y Antofagasta.

Durante tres dias, el Perú, ubicado en Pocoyay (Tacna) será el centro de reunión de al menos 40 restaurantes de Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Puno, Moquegua, Cusco y, el anfitrión, Tacna, Ademas, se realizaran exposiciones de cocina, charlas y seminarios que tendra en el horario de 11:00 a 20:00 horaas el sabado 29 de abril, domingo 30 y primero de mayo

Promperú destaco que se cuenta con un aplicativo que permitirá a los asistentes desplazarse con mayor facilidad por la feria, que tiene un area de mas de 10,000 metros cuadrados. De igual manera, se ha puesto a disposicion una cuponera con la cual se podra comprar con mas de 50% de descuento diferente tipos de articulos. Los descuentos se extenderan  al alojamiento y ala visita a los atractivos turisticos.

Promperú recomendó recorrer el complejo arqueologico de Miculla, conocido ademas como el Valle de las Piedras grabadas o los Petroglifos de las Pampas de San Francisco de Miculla; la zona de Torata, las aguas termales y los humedales de Ite ubicados cerca de la ciudad donde se pueden avisar más de 120 especies de aves.