Perú lanza página web oficial en China para atraer turistas

Promperú prevé ampliar su estrategia de marketing digital en el competitivo mercado asiático con la website WWW.perutravel.cn.

En la búsqueda de convertir al Perú en el destino del turismo chino en Sudamérica, Promperú lanzó la nueva website WWW.perutravel.cn, un espacio digital desarrollado exclusivamente para ese país asiático.

Así Promperú prevé adicionar su estrategia de marketing digital en el competitivo mercado asiático. Los contenidos de la página web que están enfocados a atender las demandas y preferencias del viajero chino.

En junio de presente año se lanzó Perú Travel, perfil oficial en la plataforma china WeChat que cuenta además con una función de E-Learning (CTA- Academia de viajes China, por sus siglas en inglés) que, a la fecha, ha entrenado con exito a 739 agencias de viaje en el país asiático capacitándolos acerca de los destinos turísticos en el Perú.

La plataforma puede verse desde todos los dispositivos e incluye un vínculo que redirecciona al usuario hacia la cuenta de WeChat, donde cada semana se sube información valiosa acerca de los diversos destinos a visitar en el Perú, así como datos útiles sobre atractivos turísticos y actividades recomendadas para armar un itinerario que supere las expectativas del más exigente viajero.