Perú en Top 20 del ranking de países más hermosos del mundo

Perú

Los lectores de las guías de viaje Rough Guides eligieron al que consideran el país más hermoso del mundo: Escocia. ¿El motivo? Sus impresionantes lagos, sus playas salvajes y los mágicos castillos han enamorado a los turistas del mundo.

El segundo lugar ocupa Canadá, un país que ofrece “una mezcla de belleza cruda y paisajes majestuosos”, mientras que el tercer país del ‘ranking’ es Nueva Zelanda, con “sus ondulantes colinas verdes, montañas majestuosas, impresionantes fiordos y la sorprendente diversidad de paisajes de una isla a otra”.

Los siguientes en esta lista de países más hermosos del mundo son: Italia, Sudáfrica, Indonesia, Reino Unido, Islandia, Estados Unidos y Gales.

Los representantes latinoamericanos en los lugares de honor son México y Perú, que ocupan los puestos 12 y 16, respectivamente, en el Top 20.

Sobre Perú, dicen lo siguiente: “Este país, geográficamente variado, es un ganador digno de un lugar en el top veinte. La selva amazónica, interminables desiertos y altas montañas nevadas son solo algunas de las razones para venir a Perú”.