Nueva campaña de Marca Perú invita a “ponerte los zapatos del otro”

marcaPeru

La marca Perú colgó en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/marcaPERU) una animación que pide a todos sus seguidores que cuenten cómo serían sus vidas si tuvieran que ponerse en los zapatos de otra persona, informó PromPerú.

EL ‘post’ ha sido rápidamente viralizado ya cuenta con miles de ‘interacciones’ y ha registrado una gran cantidad de comentarios, entre los que se destaca de manera abrumadora la tolerancia que se debe tener con el prójimo en caso de que nos toque asumir el rol de la otra persona, y aprender de esa experiencia.

La nueva campaña de la Marca Perú invita a todos a “Ponerse en los zapatos del otro” lo que significa intercambiar ideas, encontrar soluciones, dejar la puerta abierta para compartir experiencias y ver el mundo desde un punto de vista distinto al nuestro.

Recuerda, además, que cada zapato -de un deportista, de un campesino, de un artista, de una ejecutiva, de un playero, de una emprendedora, de un cocinero, etc- tiene una historia que contar y todas son igual de importantes.

“Por ello, la Marca Perú invita a todos a celebrar nuestra diversidad poniéndose en los zapatos de otro, y a asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias, de conocer otras historias, de mirar con ojos renovados lo que nuestro país tiene para ofrecer, de aprender sus costumbres, de hacer nuevos amigos. Porque ponerse en el lugar de alguien distinto a uno, solo puede enriquecernos como personas”, señalo PromPerú.