¿No tienes planes para el fin de semana? 5 actividades que puedes hacer totalmente gratis

cosas

Con la llegada del fin de semana, lo único que desean las personas es relajarse, pero cuando no tienes un plan definido, lograrlo es difícil. Felizmente, en Lima hay una gran variedad de actividades que puedes hacer y lo mejor de todo es que muchas de ellas son gratis.

Para que las conozcas y te animen a realizar alguna de ellas, a continuación, te presentamos una lista de cinco cosas que puedes hacer de manera gratuita.

1. Muestra de Arte en Larcomar

A muchas personas les gusta el arte y el centro comercial Larcomar lo sabe, por lo que del 21 de septiembre al 11 de octubre presentará la muestra ‘This Things Happen/ Estas Cosas Pasan’, del pintor peruano Alonzo Vega, quien ha logrado llevar su trabajo a Londres, París, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile. La exposición se ubicará en la Plaza Gourmet del mall y podrá ser visitada por el público en general.

2. Celebra el día de la juventud

Los jóvenes son el futuro de mañana, por lo que la Municipalidad de Lima organizará ‘FestiJoven’, evento que se realizará en la Alameda Chabuca Granda (Centro de Lima) hoy sábado 23 de setiembre desde la 1:00 p.m. Se contará con la participación de artistas invitados y el ingreso es gratuito.

3. ‘Diviértete y aprende con experimento’

La mejor manera de amar la ciencia es realizarla jugando, por lo que la Municipalidad de Miraflores con apoyo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Instituto Apoyo realizarán el evento “Diviértete y Aprende con Experimento” este 23 y 24 de setiembre en el Parque Reducto Nº 2. El ingreso es libre y será de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

4. Feria del Libro de Barranco

La mejor manera de reflejarte un fin de semana es con un libro, por lo que, en el marco de las celebraciones por el 143 aniversario del distrito de Barranco, se realizará el evento ‘Barranco Lee’, el cual también rendira homenaje a José María Eguren un poeta fantástico lleno de magia y símbolos, autor de importantes obras como ‘Los Reyes Rojos’ o ‘La Niña de la Lámpara Azul’. El ingreso es libre y será del 29 de setiembre al 8 de octubre del 2017 en el Parque Municipal de Barranco de 10:00 a.m. a 9:00 pm.

5. concierto gratuito por el día de La Juventud

Desde las 5 de la tarde, Domos Art de la Costa Verde, la Municipalidad de San Miguel celebrará el Día de la Juventud y Primavera con diversas actividades para los vecinos y público en general. Los asistentes podrán disfrutar de una presentación de colectivos de Kpop y para terminar la noche, ‘Mar de Copas’ dará un concierto gratuito.