National Geographic rindió homenaje al Perú por Fiestas Patrias

Perú

En julio, mes en que se celebra el 196° aniversario de la independencia del Perú, National Geographic estrenó el especial Celebremos Perú, con todos los documentos más destacados realizados en el país. Uno de ellos es el documental Milenario Perú, que se emitió para toda Latinoamérica el pasado viernes 28 de julio. Esta producción fue trabajada en el intento de redescubrir esta cultura milenaria desde una perspectiva completamente distina, a través de la tecnología de escaneo láser que revela los misterios de edificios, ruinas y paisajes nacionales.

National Geographic realizó este homenaje desde el 17 de julio, exhibiendo una serie de documentales sobre los misterios que esconde la historia inca a través de un recorrido por la costa, sierra y selva peruana.

Chavín: La Roma de los Andes, Momias Incas: Secretos del Imperio Perdido, Milenario Perú: Un viaje al pasado, La Ruta Moche: Un recorrido por la costa norte del Perú Megaestructuras Antiguas: Machu Picchu, Las Lineas de Nazca Decodificadas, Chef Extremo: Kiran Jethwa, Paraisos Terrenales y Milenario Perú, fueron los documentales que se emitieron hasta el 28 de julio.