Mistura 2017: feria fue declarada de interés nacional por Mincetur

Mistura

La décima edición de la Feria Gastronómica Mistura, que se desarrollará en el Club Revólver del Rímac del 26 de octubre al 5 de noviembre, fue declarada de interés nacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Así lo establece la Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano, que considera a la feria gastronómica más importante de América Latina como el mejor lugar para “difundir la gastronomía como un atractivo turístico ante los medios de comunicación y público en general”.

Las entidades del sector público deberán brindar el apoyo necesario para su realización, según señala la norma, que también destaca la relevancia de la feria durante la última década como principal impulsor de corrientes de viajeros a los diferentes destinos del Perú.

Para su décima edición, la Feria Gastronómica Mistura busca seguir posicionando nuestra enorme biodiversidad e infinita creatividad en la cocina, volviendo a su esencia en un campo ferial con un ambiente más cálido y cercano a la gente. La venta de entradas se realiza en los módulos de Teleticket.