Más empresa se suman como expositoras de la Feria Turismo Perú 2018

Todo va quedando listo para la primera “Feria Turismo Perú 2018” de la Cámara Nacional de Turismo (canatur), que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre en el Centro de Convenciones de Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.

El evento promete una gran convocatoria al integrar en un mismo espacio toda la oferta y el consepto de las exitosas ferias Perú Regiones, organizadas por Canatur en años anteriores. Muchas de las empresas que participaron en dichas ediciones ya han confirmado su presencia en la gran feria del 2018 y otras tantas se han sumado a esta iniciativa.

A la fecha, son más de 80 expositores confirmados y se esperan más inscripciones para las próximas semanas. Los organizadores informan que aún quedan 6 últimos stands disponibles para las empresas que deseen participar como expositoras en la feria en la Feria Turismo Perú 2018.

En la feria participarán empresas turísticas de todas las regiones del Perú en los rubros de hoteles, restaurantes, operadores turísticos, agencias de viajes, transportistas aéreos, terrestres y fluviales, así como museos y destinos, entre otros, generando espacios para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo.

Estas son algunas de las empresas nuevas que participarán en la Fería Turismo Perú 2018:

EUROPCAR
HIGH TOURS
PERU ANDES HOLIDAYS
MAR ADENTRO EXCURSIONES
PERU MISTICA TRAVEL
CREES -MANU LEARNING CENTRE
XIMA HOTELS
OPERADOR TURISTICO MISTI AREQUIPA
WAYRANA RESTAURANTE & CAFE
ILLAPA CULTURAS ANDINAS
INKA EXPRESS
ADRENARENA
APUS DEL TITIKAKA TOURS
LA VERDADERA RUTA DEL PISCO
RESTAURANTE GIORGIO EIRL
GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA
AIR LOT PERU
HOTELES CBC
MANU TAMBOPATA TRAVEL
PERU TRES NORTES
LA CASA DE ABRAHAM – GRUPO EL ZARCO
PERU TRAVEL EXPRESS
PUNTA SAL SUITES & BUNGALOWS RESORT
AMAZON TOURS AND TRAVEL