Machu Picchu: ¿cuál es el turno ideal para visitarlo?

Uno de lo lugares más visitados de Perú por turistas peruanos y extranjeros es la fortaleza de Machu Picchu. Y es que su vibra, historia y belleza le han convertido en el sitio infalible para todos aquel que viaje a Cusco.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de visitantes, desde julio del 2017 se han creado dos horarios para visitar la fortaleza. Por ello, Inca Rail te brinda información sobre las ventajas de cada uno y así puedas elegir el que más se acomode a tus necesidades.

MAÑANA:

Si te encanta la idea de ver Machu Picchu al amacer, entonces este es tu horario. Eso sí, debes tener presente que lo ideal es que viajes a Aguas Calientes un día antes, para que de esa manera descanses y puedas tener la energía necesaria.

TARDE:

Este te permitirá disfrutar un poco de Cusco y así tomar el tren a Ollantaytambo con tiempo necesario. Asimismo,  otra razón es que encontrarás menos turistas y podrás recorrer lugar con mayor calma.

Aquí puedes conocer una gran variedad de paquetes turísticos para que puedas disfrutar de la majestuosidad de la ciudad Inca.