Los 7 mejores destinos que no debes dejar de visitar si estas en Perú

1. Cusco – Machu Picchu – Camino Inca

mapi1

La enigmática ciudadela de los Incas “Machu Picchu” es uno de los destinos mas preferidos por los viajeros,donde descubrirás sus costumbres y tradiciones del imperio de los Incas.

2. Arequipa y Valle del Colca

tumblr_nm7fxpeQhY1up4d6bo1_1280

La Ciudad Blanca es un centro historico por sus construcciones coloniales en sillar blanco, podras visitar el Cañon del Colca donde disfrutaras del vuelo del condor.

3. Iquitos y Río Amazonas

LaAmazonia

La Selva Amazónica. Un lugar ideal para los amantes del turismo de naturaleza y la biodiversidad y para quienes desean sentir un íntimo contacto con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos.

4. Lago Titicaca y Puno

ISLA-DE-UROS-024

Puno está localizado en las alturas de los Andes, a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo habitado porlas islas flotantes “los Uros” y con maravillos paisajes. En las islas de Amantani y Taquile podrá tener la experiencia de compartir la vida con sus nativos y hacer turismo vivencial.

5. Nazca – Líneas de Nazca

maxresdefault

En las arenas del desierto. Un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección.

6. Paracas

Ballestas_Island paracas

A orillas del Océano Pacífico. Un excelente destino ecológico para los amantes de la naturaleza y las aves, la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. También ofrece atractivos históricos culturales con restos arqueológicos de la Cultura Paracas.

7. Trujillo

trujillo

La Capital de la Primavera, ciudad de la vieja estirpe colonial, muy cercana a Chan Chan, capital de la nación Chimú (S. XIII), una de las más grandes ciudades del mundo construida en barro