‘Floga’, la nueva técnica para calmar a los pasajeros nerviosos

yoga3

La técnica del ‘floga’ pues permite a los pasajeros aprovechar el tiempo de espera en el aeropuerto para que puedan practicar el yoga y reducir el estrés.
Para poder entender más de que trata el ‘floga’ pues es una forma de aprovechar los minutos previos al embarque para poder realizar algunas posturas de yoga y relajar a los pasajeros más nerviosos.
floga
Las salas de yoga en los aeropuertos son el último grito de la moda. La cual es conocida como ‘floga’, acrónimo de fly (volar) y yoga, estas han sido implementadas en distintos terminales convirtiéndose en la solución perfecta para poder acabar con los nervios de algunos pasajeros antes de un vuelo.
Esta práctica consiste en aprovechar los minutos previos al embarque mediante algunos estiramientos y optar por posturas de yoga. De esta forma aprovecharas al máximo de ese tedioso tiempo de espera en la sala del aeropuerto.
yoga
Entre los aeropuertos que han incorporado el ‘floga’ se encuentran el O’Hare de Chicago, con un terminal con piso de bambú y videos explicativos, el Fort Worth de Dallas que ya cuenta con todo un estudio de yoga perfectamente equipado y el de San Francisco con dos salas.
El primer aeropuerto del mundo en implementar salas de yoga abiertas a todos los pasajeros fue el de Helsinki. Por el contrario, en el Heatrow en Londres solo está disponible para los viajeros de la sala VIP y en el de Gatwick la sala tiene una instructora profesional: la conocida yogui-instagramer Shona Vertue, que cuenta con más de 26.000 seguidores.
yoga1