Fiestas Patrias: 4 tips para ahorrar al viajar en auto

viaje-enauto

Falta poco para que lleguen las Fiestas Patrias, época que muchas personas aprovechan para viajar con sus familias o amigos en su propio auto. Y es que hacer eso te permite detenerte en ciertos lugares para conocer más del recorrido.

Sabiendo ello, TraveloNews brinda algunos consejos de cómo reducir los gastos durante el viaje, entre otras recomendaciones.

1.- PLANIFICA

Es importante que desde el inicio planifiques los gastos que se realizaran durante el viaje. Con esto se quiere decir alimentos, gasolina y alojamiento. Además, siempre ten guardado algo para cualquier emergencia y no olvides de llevar un mapa por si acaso no te funcione el GPS.

2.- REVISA TU AUTO

Llevar a tu auto para que lo reciba una revisión exhaustiva es muy importante. Así evitarás cualquier problema en la carretera y que este ocasione incomodidades en tu viaje.

3.- USA LOS NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA EL TERRENO AL QUE IRÁS

¿Sabes por cuál terreno vas a conducir? Cada ruta tiene sus propios retos y condiciones climáticos. Por ejemplo, si tiene planeado un viaje en familia en una camioneta SUV.

4.- NO GASTES MUCHA GASOLINA

Un truco es llenar el tanque cuando hay menos sol, es decir por la noche o muy temprano por la mañana, ya que la gasolina es más densa en temperaturas frías y las gasolineras miden por volumen, por por densidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *