Festival gastronómico “Perú, Mucho Gusto” 2017 en Tacna

El festival gastronómico “Perú, Mucho Gusto” 2017 vuelve a la ciudad heroica de Tacna en donde se podrá disfrutar de lo mejor de la cocina peruana a nivel nacional e internacional y que este año se realizará en el Parque Perú del 29 de abril al 01 de mayo.

El feriado largo será el pretexto para enrumbarse en un viaje culinario para disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana con la feria “Perú, Mucho Gusto” 2017. La feria contará con la presencia de 95 expositores ubicados en distintas zonas gastronómicas (restaurantes, cocina de campo, picanterias, bares, postres, carretillas, pan y food trucks), así como una zona de mercado y artesanía.

Asimismo, se podrá disfrutar de shows en vivo a cargo de grupos de rock, fusión, orquestas, cajoneros, danzas típicas así como clases magistrales a cargo de reconocidos chefs peruanos.

Sobre Tacna

Tacna es una fusión perfecta de cultura, historia, tradición y naturaleza, en donde puedes disfrutar de servicios turísticos de calidad, establecimientos comerciales con excelentes precios, gastronomía de sabores inolvidables y bellos destinos naturales. Todo esto acompañado de la gran amabilidad de los tacneños.

Esta es una región singular, tierra de desiertos y valles fértiles que conviven para crear paisajes únicos. Su cálido clima en las mañanas te permitirá disfrutar de sus playas con oleajes tranquilos. Sus aguas termales serán el lugar perfecto para que puedas relajar. La región alberga un ecosistema con más de 126 especies de aves, entre residentes y migratorios como la garza bueyera, la tomanquita, la polla de agua, la choca, entre otras.

Datos

Evento: Festival Gastronómico “Perú Mucho Gusto” 2017
Lugar: Parque Perú del 29 de abril al 01 de mayo.
Ingreso: Libre