Dunas de Ica y laguna de Huacachina de lucen en video promocional de nuevo iPhone

Las dunas de Ica y la laguna de Huacachina se lucen en el video promocional de los nuevos teléfonos móviles iPhone Xs e iPhone Xs Max, presentados ayer por Tim Cook, director ejecutivo de Apple, durante el evento de lanzamiento realizado en Cupertino, California.

Ambos lugares turísticos peruanos aparecen como imágenes destacadas en la nueva publicidad de los famosos celulares de Apple. El video muestra impresionantes tomas aéreas del oasis de la Hucachina y las dunas que lo rodean.

En la pieza audiovisual se aprecia se aprecia también a jóvenes practicando diferentes actividades de aventura, tales como el sandboard y vehículos areneros. También se observa un mercado artesanal.

En el sport publicitario se puede apreciar la voz de Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño en Apple, quien muestra las especificaciones de la nueva cámara dual del iPhone Xs y Xs Max, los modelos más caros del catálogo.

El video, de poco más de cuatro minutos de duración, podrá ser visto por millones de usuarios de todo el mundo que siguen las últimas tendencias de la tecnologia.

La presentación de los tres nuevos iPhone se desarrolló en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino.

Esta no es la primera vez que nuestro país es elegido como destino para presentaciones de gigantes de la tecnología mundial. Como se recuerda, en mayo del año pasado, Samsug también grabó en el Perú las imágenes para presentar su entonces nuevo modelo Samsung S8