Director de Hollywood destaca réplica de ‘Groot’ en parque ecológico de Cusco

huasao

El parque ecológico Los Humedales de Huasao, ubicado en distrito de Oropesa, en Cusco, ha dado que hablar en los últimos días por sus novedades atracciones que incluyen réplicas de ‘Groot’, popular personaje de las películas de Marvel, y de ‘Ents’ de la cinta “El Señor de los Anillos”.

La noticia sobre las esculturas de ‘Groot’ en el parque ecológico cusqueño dio la vuelta al mundo, llegando incluso hasta el mismo director de “Los Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, quien dedicó un tuit a la hazaña peruana. También compartió imágenes en Instagram.

En sus redes sociales, el director de Hollywood publicó un mensaje y fotografías del atractivo turístico peruano. “Gian Groots encontrado en Perú”, escribió como leyenda de la publicación.

Muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes de Marvel también han expresado su emoción por estas figuras de ‘Groot’, talladas en madera, que han llamado la atención de turistas.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se sumó a los saludos con este mensaje en sus redes sociales: “Cuenta la leyenda que en el humedal del pueblo de los brujos, #Huasao, encontrarás figuras de los personajes de ciencia ficción más icónicos del cine. ¿Te animas a visitarlos?”.