Cuzco, Perú

Cuzco es una de las ciudades más bellas e históricas en toda América Latina, ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, Perú.

Siendo una ciudad de fácil acceso, Cuzco esconde grandes maravillas arquitectónicas que le harán pasar unas vacaciones inolvidables. Además cuenta con una amplia cantidad de platos exquisitos, propios de la gastronomía regional, así como lo es el Chicharrón con Mote, el picante de papa con cuy frito, el rocoto relleno y el Olluco con carne.

Luego de refrescarse con la deliciosa y única cerveza artesanal, visitar algunos de los atractivos turísticos más aclamados, como la Plaza de Armas o construcciones militares, como la antigua fortaleza del Imperio Inca, Puca Pucara.

Para conocer y experimentar cada actividad, espectáculos y míticas leyendas de los pobladores rurales, el alquiler de autos es una excelente opción para manejarse con sus propios tiempos y por sobre todo, para llegar al lugar más deseado de Cuzco: Machu Picchu.

Esta maravilla arquitectónica se encuentra en Aguas Termales, uno de los lugares más visitados en todo el mundo. Aquí puede realizar múltiples actividades, caminatas por senderos y viajar por los profundos barrancos andinos, junto a un increíble paisaje que refleja una importante parte de la historia de la humanidad.