Cusco: ofrecen visita gratuita a circuitos no tradicionales

Uno de los lugares más visitados del Perú es Cusco, esto debido a que aquí se encuentra Machu Picchu, Coricancha, entre otros hermosos sitios muy visitados por turistas peruanos y extranjeros.

Sin embargo, esos no son los únicos atractivos que posee el departamento. También tiene otros poco conocidos, pero que son muy bellos y que al igual que los populares te ayudan a entender más sobre nuestros antepasados.

Es así como, para fomentar que más personas los conozcan, la Municipalidad del Cusco ha decidido diseñar e implementar el proyecto “Circuitos Turísticos No Tradicionales” que impulsa a cusqueños y turistas la visita gratuita a atractivos en proceso de desarrollo ubicados a escasos minutos de la ciudad.

Ñas delegaciones saldrán del 27 de abril hasta el 11 de mayo y del 6 al 22 de junio. El circuito será desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, el grupo tendrá que reunirse en la puerta de la Municipalidad de la ciudad.

Ellos conocerán atractivos como el centro arqueológico de Machu Ccorimarca, Farallones de Tecsecocha, el Apu Mama Simona, el templo colonial Santiago Apóstol de Cocorca, entre otros.