Cuatro formas divertidas para identificar tu maleta

Hasta al viajero más experimentado le toca los nervios la espera del equipaje en el aeropuerto, el ver pasar la cinta con cientos de maletas y tratar de estar atento a que la maleta no se vaya de tu vista o sea llevada por un extraño es algo que a cualquiera puede llenarlo de estrés.

Es por eso que los especialistas de la marca Totto nos brindan 4 formas originales para identificar tu equipaje.

Identificadores de maleta

Utiliza identificadores de maletas con frases graciosas o de colores llamativos, esto hará que la tarea de reconocer de tu maleta sea menos estresante y de paso te arrancará una sonrisa. La marca Totto tiene diversos ejemplares para todos los estilos.

Haz tu propio identificador en casa

Imprime una foto o varias de los lugares que tu gustaría visitar o fotos de tuyas con tus amigos en los viajes que haz realizado, ponles una pequeña mica y adhiérelas a tu maleta, esto le dará un toque personalizado a tu equipaje y lo hará muy fácil de identificar.

Utiliza maletas de colores o estampados vistosos

Los colores llamativos harán que reconozcas tu maleta a distancia, esto hará que estés preparado para recibirla y sea difícil de confundir entre la multitud.

Colócale un toque personal

Si eres una persona que tiene talento para el dibujo o pintura, puedes comprar una maleta de un color básico y hacer el dibujo de tu preferencia. Esto la hará original y divertida.