Cruz del Sur consolida presencia en el Sur chico con moderno terminal en Nazca

La líder en trasportes terrestre de pasajeros, CRUZ DEL SUR, inauguró recientemente un nuevo terminal en la ciudad de Nazca, destino cuyo valor arqueológico y cultural destaca entre las ciudades del sur peruano. Con este lanzamiento, la empresa consolida su presencia en el departamento de Ica, tras haber implementado en los últimos 3 años un terminal en la ciudad del mismo nombre y en el baldeario de Paracas, con una inversión que bordea los s/3 millones.

CRUZ DEL SUR destinó solo a este terminal, alrededor des/1 millón, según informó Luis Ramírez, gerente general de la empresa. “Una vez vez más, CRUZ DEL SUR eleva el estándar en la atención al turista, con un terminal en Nazca que goza de un amplio patio de maniobras, una confortable área de espera, entre otros servicios que garantizan la seguridad y comodidad del visitante”.

RUTA MÁGICA DEL SUR

Asimismo, este desarrollo estratégico de terminales terrestres permite promover el turismo interno en la denominada ruta mágica del sur de CRUZ DEL SUR, con rutas de ida y vuelta como Lima – Paracas – Ica – Nazca, y conexiones hacia Arequipa y Cusco. “El viajero tiene la oportunidad de conocer en solo días las maravillas que ofrece el prestigio de una marca como CRUZ DEL SUR”.

Como bien resaltante el gerente general. CRUZ DEL SUR se ha propuesto garantizar la seguridad en todos sus puntos de embarque y desembarque, renovando o construyendo terminales a la altura del gran volumen de visitas, peruanas y extranjeras, que reciben destinos como Nazca. Solo en 2016, la empresa inauguró dos de este tipo de locales, uno en la ciudad de Ica y otro en el balneario de Paracas.

Ubicado en la esquina de las avenidas Lima con San Martin S/N, el nuevo terminal de Nazca apunta a promover el desarrollo turístico de Nazca. Esta ciudad ofrece al turista nacional y extranjero, atractivos como los que se encuentran el cementerio de Chauchilla, el desierto de Huaracanga y los acueductos subterráneos, legado de la cultura Nazca, además del sobrevuelo a las famosas líneas del mismo nombre.