CEO de viva air indica que no ha recibido notificación sobre competencia Desleal

viva

Consultado por T News sobre la denuncia de competencia desleal planetaria por el gremio nacional de aerolíneas, Eilliam Shaw, CEO de Viva Air Perú, manifestó que su representada no cuenta con alguna notificación al respecto, por lo tanto no puede tener una posición sobre dicho tema.

“¿Cómo podemos tener una posición sabre alguno de lo que no nos han notificado legalmente? Nosotros somos muy respetuosos del estado regulatorio peruano y cuando nos notifiquen, con todo gusto tomaremos una posición. Ellos son libres de tener cualquier tipo de expresión y hablar a los medios a su manera, pero nosotros simple y sencillamente esperamos a que nos notifiquen”. En declaración a otros medios, Willian Sahw dijo desconocer los detalles de la denuncia; sin embargo, dicha versión parece poco creíble, ya que esta acusación fue publicada  al detalle por diversos medios durante el fin de semana.

LOS DETALLES DE LA DENUNCIA DEL GREMIO DE AEROLÍNEAS COMPETIDORAS

Cabe recordar que hace unos días, Viva Air fue acusada por la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) ante Indecopi por el supuesto delito de competencia desleal al realizar publicidad engañosa, ya que el gremio sostiene que Viva Air Perú induce al error a los consumidores con anuncios en sus campañas de tickets a solo 59,90 soles, sin indicar que esta tarifa es solo por tramo. La denuncia incluye otras acusaciones y solicita una multa de 7010 UIT, es decir, más de 2,8 millones de soles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *