Catarata Velo de la Novia recibe más de 40,000 turistas en lo que va del año

Catarata Velo de Novia

La catarata el Velo de Novia, ubicada en la provincia de Padre Abad, región Ucayali, recibió hasta el mes de agosto un total de 42,182 turistas nacionales y extranjeros, manifestó hoy la coordinadora de dicho destino, la ingeniera Rosalyn Pinedo.

Situada en la provincia de Padre, esa catarata de aproximadamente 55 metros de altura y 30 metros de anchura en la base, abriga una de las más importantes selvas subtropicales y recibe en promedio 150 visitantes por día.

Ese atractivo turístico es uno de lo más lucrativos de la región Ucayali con un ingreso trimestral de cerca de sesenta mil soles.

La principal atracción del Velo de la Novia es el espectáculo natural de la gigantesca cataratas y uno de los ecosistemas de biodiversidad más ricos del planeta. Pero el lugar ofrece igualmente opciones de paseos y una propuesta culinaria muy interesante.

La enorme caída de agua, de cerca de 55 metros de alto, es uno de los principales destinos de los turistas extranjeros que se deleitan con esta apasionante experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *