Campaña ‘El Sabor del Visctoria’ de PromPerú vuelve a ganar premio de publicidad

Desde su lanzamiento, la campaña táctica de la Marcan Perú ‘El Sabor de la Victoria’ ha sido reconocida en el mundo de la publicidad. Esta vez fue el Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica (Buenos Aires, Argentina) donde obtuvo un Oro en la categoría el Ojo Sport 2017.

La mencionada categoría premia la idea creativa en la cual se relaciona el deporte y la marca en este caso, la Marca Perú para comunicar o promocionarse. La campaña táctica ‘El Sabor de la Victoria’, es parte de la estrategia que maneja la Marca Perú para reforzar el posicionamiento de la cocina peruana a nivel internacional, así como para elevar el orgullo de los peruanos por lo nuestro.

Como se recuerda, el video de la campaña fue filmado este año durante el encuentro de fútbol entre Perú y Uruguay, muestra que además de haber salido triunfador del enceuntro futbolítico, la cocina peruana conquistó los paladares de los hinchas uruguayos, quienes se olvidaron del partido cuando se empezó a repartir comida peruana en las tribunas.

Anteriormente, la campaña ha recibido otros dos prestigiosos premios internacionales. El primero fue el Sol de Oro en la categoría de Marketing Promocional durante el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en San Sebastián, y luego ganó el bronce en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) en la categoría de Innovación en Ambiente.

Esta campaña, realizada por la agencia de publicidad J. Walter Thompson, ha tenido presencia en las diferentes redes sociales de la Marca Perú como Facebook, Twitter e Instagram a nivel nacional e internacional, así como una pauta publicitaria en los principales canales online del país.