Año Nuevo 2018: 4 razones para festejarlo en Cusco

Faltan pocos días para que llegue el Año Nuevo 2018, fecha que muchas personas aprovechan para viajar con su pareja, familiares o amigos y disfrutar de la belleza que los diversos lugares que existen en Perú.

Por ejemplo, una gran opción es Cusco y para demostrártelo, Inca Rail, te comparte 4 grandes razones.

1.- TE RECARGARÁS DE ENERGÍAS POSITIVAS
Si quieres olvidarte de la rutina del trabajo y relajarte un poco, Machu Picchu es el sitio ideal para recargarte de energías positivas. Entre los lugares más visitados para lograr esa sensación están el Intihuatana, un reloj solar tallado en un solo bloque de piedra y La Roca Sagrada de los Incas.

2.- DISFRUTARÁS DE FUEGOS ARTIFICIALES
¿Imagínate ver el cielo de Cusco rodeado de luces? Si visitas la ciudad durante las fiestas, podrás disfrutar de eso en vivo y directo. Así que anímate.

3.- RELACIÓNATE CON OTRAS CULTURAS
Debido a la popularidad de Cusco, tendrás la oportunidad de pasar Año Nuevo junto a personas de diversos países y tal vez hacer nuevos amigos.

4.- INICIA EL AÑO CONOCIENDO LUGARES MÁGICOS
Después de celebrar la llegada del 2018, es usual que muchas personas visiten las ruinas de Sacsayhuamán para apreciar al ‘Apu Ausangate’, la cual se dicen es una montaña que te ayudará a empezar el año con buena suerte.

¿Te animaste a celebrar Año Nuevo en Cusco? Aquí podrás encontrar una gran variedad de paquetes turísticos que te ayudarán a disfrutar al máximo.