Aerolínea española Iberia lanza nuevas familias de tarifas en Perú

Iberia ofrece desde hoy en sus vuelos desde Lima nuevas familias de tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes. La nueva tarifa Básica, más económica que las habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

“Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta”, indicó la aerolínea española.

La nueva tarifa Básica incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. “No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean”, precisó la empresa.

“Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y poder seleccionar su asiento 24 horas antes de la salida de su vuelo, Iberia ofrece la tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio”, agregó.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Perú.

Cabe señalar que Iberia incrementará la oferta de vuelos desde Lima durante los meses de julio y agosto de 2019. Pendiente de la aprobación gubernamental, la aerolínea conectará con 10 vuelos semanales Lima y Madrid, lo que supondrá 2,154 plazas más a la semana en esta ruta.