Apatur organizó exitosa fiesta de confraternidad turística – FICOTUR 2017

Más de mil profesores y colaboradores del sector turismo participaron en la décima tercera edición de la Fiesta de Confraternidad Turística – FICOTUR 2017, realizada el sábado último en el restaurante La Granja Azul de Santa Clara (Ate).

El exitoso evento, organizado por la Asocición Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), tuvo por objetivo confraternizar y fortalecer los lazos comerciales y amicales entre los asistentes, representantes e integrantes de la gran industrias turística, empresas afines públicas y privadas nacionales e internacionales.

Como en anteriores ediciones, la actividad central fue el concurso de baile, esta vez bajo la temática de los años 80´s y 90´s. El jurado calificador otorgó el primer lugar al equipo de Coltur Viajes, seguido de Quimbaya Tours y Cóndor Travel. También participó Viajes Pacífico.

Enrique Quiñones, presidente de Apotur, saludó la presencia de cada uno de los asistentes y expresó que, pese a que el turismo atraviesa por un difícil momento, debido a las constantes protestas en Cusco, el sector debe mantenerse unido para seguir luchando. “Apotur está trabajando con los organismos del Estado y haciendo todo lo posible para que nuestra actividad no se vea afectada en este año 2017”, expresó.

La animación del evento estuvo a cargo del conocido periodista Gonzalo Iwasaki, quien destacó una vez más por su empatía con el público, su vasto conocimientos de nuestra industria y su singular sentido del humor, logrando entretener a los miles de presentes en la cita. Tras el almuerzo de interación y los diversos sorteos, la diversión continuó en la pista de baile con una colorida ‘hora loca’.