7 bellos destinos del Perú para recibir el 2019

Falta poco para que llegue Navidad y Año Nuevo, la primera es una fecha para pasar con la familia y disfrutar de momentos agradables y la segunda para salir de lo usual y tal vez darte una escapada con amigos o esa persona especial.

Y es que darle la bienvenida al 2019 en un bello lugar, disfrutando de hermosos paisajes y escuchar el sonido del mar es una fabulosa opción, pero ¿qué destinos son los adecuados?

A continuación, PromPerú recomiendo una lista de siete destinos imperdibles para pasar un Año Nuevo relajado y fuera de la ciudad.

1. Playas de Áncash (Huarmey y Casma)

Disfruta del sol en estos dos balnearios que te sorprenderán por su belleza y deliciosa comida, la cual es considerada una de las mejores del norte peruano.

2. Norte Chico 

Las playas de Barranca, Huaral y Huaura te harán vivir días de relajación. Asimismo, no olvides de visitar Supe Puerto y Pativilca, dos lugares llenos de tradición y cultura.

3. Sur Chico (Cañete)

Aquí podrás apreciar el histórico San Vicente de Cañete y la aventurera Lunahuaná. Está a pocas horas de Lima.

4. Loreto

Sus exóticos paisajes y variada flora te envolverán desde que empieces tu recorrido. Conoce sus bosques sobre arena blanca, únete a la tribu de los Boras por un día y recorre parte del río Amazonas acompañado de su gente.

5. Piura

Aquí el verano está presente casi todo el año, así que sus playas siempre están listas para darle una bienvenida agradable a los visitantes.

6. Tacna

El clima cálido de las montañas te permitirá disfrutar de sus playas y luego puedes relajarte en sus aguas termales y lagunas. En cuestiones gastronómicas, no puedes dejar de probar el picante a la tacneña.

7. Moquegua

Aquí sus gatronomía y pueblos pintorescos son dos de las cosas que más llamarán tu atención y te dejarán encantando.