6 razones que te harán preferir los viajes en pareja por encima de las citas en restaurantes

Los estándares sociales establecen que primero hay que tener muchas, muchísimas citas. Luego hay que construir la relación paso a paso durante un laaaaargo tiempo y finalmente se debe dar el gran paso: el matrimonio. Después de todo esto, puedes empezar a considerar la posibilidad de viajar en pareja. Pero ¿por qué se ha establecido así? Aunque suene extraño, no creo que sea necesario salir cientos de veces para definir el siguiente paso. De hecho creo que las cosas se pueden hacer de forma opuesta.
Es más, tal vez no exista una mejor forma de crecer en pareja que viajando por Perú, caminando de la mano con alguien por un lugar paradisíaco, explorando lugares y sobreviviendo a las dificultades de los viajes incómodos. Así es cómo se conoce a alguien de verdad y si en serio quieres saber todo acerca de él y mostrarte cómo eres, intenta no salir con alguien que quiera sólo analizarte mil veces en incontables citas. Sal con alguien que esté dispuesto a arriesgarlo TODO por conocer distintos rincones de Perú a tu lado sin importar lo que pueda pasar. Pero si aún suena extraño y radical, estas razones te convencerán de que no hay algo mejor.

1. Todo adentro

Tour-en-pareja-3

Tener una relación implica darlo todo y recibirlo todo. Así que, en lugar de buscar a alguien con quien puedas coordinar una que otra salida a un restaurante busca con quien realizar un viaje a lugares maravillosos.

2. Apoyo incondicional (realmente incondicional)

tour-en-pareja-2

Apoyo no significa pagar todo en un restaurante. Apoyo es mantener una actitud positiva y protectora a la hora de perderse en un lugar desconocido sin señal de teléfono móvil. Alguien que está dispuesto a recorrer el Perú contigo apoyará tus ideas y ambiciones.

3. No te pertenece y no le perteneces

000129848W

Decir “salgo con alguien” es como reclamar a alguien como tuyo o ser de alguien. Entonces, no seas de nadie. En lugar de decir “salgo con alguien”, atrévete a decir “recorro y vivo el mundo con esta persona”.

4. No necesitas ensayos

R4EWUO4

Recorrer el mundo con alguien genera un lazo instantáneo, es una forma natural de confianza y un deseo sin fin de querer compartirlo todo con esa persona.Esa persona con quien viajas es aquella con quien quieres compartir el mundo entero, es aquella persona que hace que todo lo demás de desvanezca y una relación así es tan perfecta, que no podrás imaginar hacer algo sin esa persona.

5. Verdadero compromiso

resize

Si crees que casarte con alguien es un compromiso muy grande, imagina compartir cada minuto de tu vida con una persona mientras viajas por Perú. Eso también es un verdadero compromiso.

6. Difícil de encontrar

Tour-en-pareja-4

Encontrarla no es tan sencillo como parece y además es relativo. Para alguien, esa persona que consideras indicada para recorrer el mundo, puede ser simplemente perfecta para salir y viceversa. Pero una vez aparece no te arrepentirás.