5 Destinos que debes viajar con tus amigos

Viaja más con tus amigos que te hace feliz!!

Las experiencias más gratificantes están en los viajes con los amigos por lo cual debemos elegir bien a nuestros compañeros de viaje para tener mayor complicidad, diversión y aventuras.
Ya es tiempo de ser una persona alocada y despreocupada para disfrutar más de tu viaje y de tus mejores amigos.

1.- MÁNCORA:

mancora

Uno de los destinos mas anhelados para viajar con tus amigos para disfrutar de su clima cálido que es ideal para el buceo y el surf.

2.- LIMA:

lima

Cuenta con una oferta de entretenimiento impresionante,su vida nocturna, los museos, las galerías de arte, las festividades y las tradiciones populares son perfectas para cumplir todos los requisitos de un viaje de amigos.

3.- CUSCO Y MACHU PICCHU:

tour-con-amigos-5

Uno de los atractivos principales que no debes perderte en tu viaje de amigos, podrás conocer la verdadera esencia de la ciudadela de Machu Picchu y otros lugares como el Mercado de San Pedro o caminen por San Blas hasta las puertas de Sacsayhuamán. Luego irán a Machu Picchu, ya sean en tren, en bus o a pie por el famoso Camino del Inca.

4.- ICA:

879187
Esta pequeña ciudad, ubicada al sur de Perú, es famosa por contar con un paisaje desértico de esos que se asemejan a los relatos de quienes describen la salvación en medio de un mar de arena. De hecho, aquí el principal atractivo turístico es justamente ese, el Oasis de Huacachina.

5.- AREQUIPA:

tour-con-amigos-11
El recorrido sigue hacia el sur y una de las últimas paradas es Arequipa y sus alrededores, la combinación perfecta entre entretenimiento urbano y actividades al aire libre. Además, en casi cada calle encontrarán ofertas de paseos al Cañón del Colca y esta es una visita casi obligada.