5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

Se acerca el fin de semana y lo mejor de todo es que vez acabará lunes, esto gracias el feriado por el Día del Trabajo, por lo que muchas personas aprovecharán para viajar para viajar y conoce un poco más del Perú. Sin embargo, si eres de aquellos que se quedará en Lima, a continuación, te presentamos cinco actividades que puedes realizar con tu pareja, amigos o familiares.

1.- ACTIVIDADES FAMILIARESfamilia

La municipalidad de Barranco ofrece todos los domingos actividades para toda la familia como “El Show de Lelé”, el cual puede ser disfrutando por todos y se realiza de 4:00 a 6:00 p.m. en el parque municipal del distrito.

2.- MUSEO DE ARTE DE LIMA (MALI)museo

Este domingo 30 de abril de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. el MALI junto a 7 Up realizarán un evento gratuito de arte llamado “Refrescarte”, el cual ofrecerá actividades para todas las edades. En este, los participantes crearán obras de arte que luego podrán llevar a casa.

3.- TURISMO POR LIMAlima

Este sábado 29 de abril, el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro y Turismo Lima realizarán el primer recorrido diurno de este año para conocer los patrimonios de la ciudad. Para mayor información debes llamar a la Oficina de Información Turística: 632 1542.

4.- X FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAJÓNcajon

Del 27 al 30 de abril se viene realizando el XFestival Internacional de Cajón, el cual tendrá como sede central el Gran Teatro Nacional el próximo domingo.

5.- RECORRIDO POR MUSEOS EN MIRAFLORESmuse

Por el Día Internacional de los Museos, la municipalidad ha programado una visita nocturna a los más populares del distrito, entre los que tenemos a: Casa Museo Ricardo Palma, Huanca Pucllana, entre otros.