4 lugares para acampar cerca de Lima y ver hermosos amaneceres

Viaja

El estrés y la tensión del trabajo puede causar que te vuelva una persona muy propensa a algunos males como la gripe, dolores de cabeza o estómago. En ese sentido, lo mejor que puede hacer una persona es relajarse y la manera ideal de lograrlo siempre será viajando.

Sabiendo ello, a continuación, te recomendamos cuatro lugares para acampar cerca de Lima y donde al despertar podrás ver amaneceres inolvidables.

1. Huancaya

Este lugar está a 7 horas de Lima y es el sitio ideal para aquellas personas que aman el sonido de la naturaleza y despertar rodeado de bellos paisajes.

2. Lomas de Lachay

A pocas horas de la ciudad de Lima se encuentra uno de los lugares más lindos que puedes encontrar en Perú. Nos referimos a la Reserva Nacional de Lachay, sitio donde puedes disfrutar de agradables caminatas y si decides quedarte a acampar, lograrás ver un amanecer inolvidable.

3. Marcahuasi

Este sitio es muy conocido por sus bellos paisajes y porque de acuerdo con muchas personas podrías ver ovnis. Así que si lo que buscas es despertar rodeado de naturaleza y pasar una noche interesante gracias a las posibles de visitas de habitantes de otros planetas, entonces debes visitar Marcahuasi.

4. Obrajillo

Este sitio se encuentra en Canta (provincia de Lima) y es uno de los sitios más visitados por los amantes de los campamentos. Asimismo, debido a su cercanía con la capital, solamente te tomará 4 horas llegar.