4 lugares para acampar cerca de Lima y ver hermosos amaneceres

¿Sin planes de viaje para fin de año? Aquí te presentamos cuatro excelentes opciones para recibir el 2018. Lo mejor que puede hacer una persona es relajarse y la manera ideal de lograrlo siempre será viajando.

Sabiendo ello, a continuación, te recomendamos estos lugares para acampar cerca de Lima y disfrutar del inicio del año. Además, estos sitios te brindan un valor agregado, porque al despertar podrás ver amaneceres inolvidables.

1.- HUANCAYA
Está a 7 horas de Lima y es ideal para aquellas personas que aman el sonido de la naturaleza y despertar rodeado de bellos paisajes.

2.- LOMAS DE LACHAY
Aquí puedes disfrutar de agradables caminatas y si decides quedarte a acampar, lograrás ver un amanecer inolvidable.

3.- MARCAHUASI
Es muy conocido por sus bellos paisajes y porque de acuerdo con muchas personas, sus visitantes pueden ver ovnis. Entonces, si deseas despertar rodeado de naturaleza y pasar una noche interesante gracias a las posibles de visitas de habitantes de otros planetas, anímate a visitarlo.

4.- OBRAJILLO
Se encuentra en Canta (provincia de Lima) y es uno de los sitios más visitados por los amantes de los campamentos. Asimismo, debido a su cercanía con la capital, solamente te tomará 4 horas llegar.