4 Atractivos turísticos que no debes dejar de visitar si estas en Pucallpa – Ucauyali

Pucallpa:

ucayali

Destaca por su exuberante vegetación con una variedad de flora y fauna,te ofrece destinos turísticos, exquisitos platos típicos de la selva, tragos exóticos, danzas, costumbres mitos y leyendas de nuestra selva.
Si deseas conocer Pucallpa no dudes en visitar estos sitios turisticos.

Parque Nacional de Pucallpa:

parque-nacional

: Se trata de un zoológico ubicado al sur de la ciudad de Pucallpa, considerado un área eco urbana en la Amazonía; además, hay un Museo Regional. Este parque fue creado para proteger a casi 400 especies entre flora y fauna, como lagartos, otorongos, sajinos, nutrias, tucanes y algunos en peligro de extinción.

Laguna de Yarinacocha:

yarinacocha

Entre las más grandes de la selva. En las zonas aledañas viven comunidades de Shipibo-Conibo. Es considerada la atracción turística más importante de toda Pucallpa, ofreciendo también variadas actividades acuáticas y excursiones.

Jardín Botánico Chullachaqui:

parque

: Posee una inmensa flora amazónica y considerable variedad de animales exóticos. Al recorrer este jardín, puedes llegar al lago Ishismi, en donde se permite realizar paseos en bote y aprovechar la pesca.

Aguaytía:

aguaytia

Una ciudad en donde se encuentra un bello puente colgante de 850 metros de longitud sobre el río Aguaytía, siendo el punto de partida para llegar al Boquerón del Padre Abad, un estrecho cañón por el que pasa la carretera a Tingo María, y desde donde se tienen excelentes vistas a paisajes.