4 actividades gratuitas que puedes hacer para tener un fin de semana divertido

El fin de semana llegó y lo único que desean hacer las personas, luego de ver el partido de Perú versus Nueva Zelanda es olvidarse del estrés del trabajo y pasar un momento divertido con sus familiares y amigos.

Es así que , en esta oportunidad te compartimos una lista de cuatro actividades gratuitas que podrás hacer en Lima y Callao, y que te ayudarán a pasar un momento agradable y sobre todo cultural.

1.- FESTIVAL DEL ALFAJOR

Si eres fanático de esta delicia, entonces no puedes perderte este encuentro gastronómico organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Apan) y el Dulce Perú, y que cuenta con el apoyo de Municipalidad de Magdalena y el Ejército Peruano.

2.- EVENTO PARA FUTURAS MADRES

Si te encuentras embarazada, ya tienes a y tu bebé en brazos o estás pensando en llamar a la cigüeña, entonces no puedes perderte este taller gratuito sobre ‘La lactancia en el Siglo XXI’, el cual contará con la presencia de expertas en este tipo de temas, quienes explicará la impotancia y los beneficios de la leche materna para el bebé.

También habrá premios, sorpresas y entretenidos juegos para los asistentes. La cita es el sábado 18 de noviembre en Babyology (Av. Benavides 1225 Miraflores – 2do piso) a las 3 p.m.

3.- VISITAR AL B.A.P UNIÓN

¿Te gustaría conocer un buque por dentro? Bueno, déjame decirte que este fin de semana podrás hacerlo y lo mejor de todo es que será gratuito. Así como lees, el elegido es el B.A.P Unión) de la Marina de Guerra del Perú.

Para visitarlo necesitas acercarte a la puerta 1 (Av. Contralmirante Mora S/N) o la 7 (Av. Néstor Gambeta S/N) de la Base Naval del Callao el día 11 de noviembre del mediodía hasta las 4 de la tarde y el domingo 12 de 09:00 horas hasta las 4 p.m. El ingreso es con DNI y solamente para mayores de 10 años.

4.- FERIA PERÚ CON CIENCIA DE CONCYTEC

¿Te llama la atención la ciencia? o conoces a alguien que se siente interesado por ella, entonces no puedes perderte esta actividad científica, donde se exponen más de 200 proyectos con lo mejor en tecnología e innovación del país.

Este se lleva a cabo en el centro comercial Plaza Lima Norte (Cruce Panamericana Norte – Tomás Valle) y estará abierto hasta el 12 de noviembre en el horario de 11:00 de la mañana a 9 de la noche.