16 razones por las que debes salir con alguien viajero

Aquí van 16 objetivas razones por las que debés considerar salir con alguien que ame los viajes (y que viaje mucho)

1. Siempre tendrá alguna historia curiosa y divertida

Te hablará de aquella tarde que hizo dedo para viajar por Tailandia, de cómo comía en el suelo en la casa de aquella familia India tan simpática con la que vivió un tiempo, etc. Seguro tiene historias para contar.

2. No se hace problema por tonterías

Seguramente vivió en varios lugares, se acostumbro a unas nuevas culturas, distintos horarias, a cambioas de planes. La rutina ofrece unas comodidades insólitas para el viajero, y ellos lo saben. Si no se quejaron por pasar la noche en estaciones de tren, no se van a volver locos porque no hayas cambiado las sábanas.

3. Siempre tendrá ganas de nuevas aventuras

Lo que sea: salirse de ruta, comer en el lugar con menos pinta de todos, faltar al trabajo al día siguiente, invitar gente desconocida a comer.

4. Ha aprendido bastante

Si leer un libro es como hacer un viaje, hacer un viaje es como leer un montón de libros. Porque viajan también con la mente. Y eso significa que les gustará la musica, el cine, la lectura, el arte. ¿Entiendes ya por que son tan entretenidos?

5. No se aburre

Alguien que sobrevive (cuerdo) 20 hs. de vuelo con 3 conexiones, sobrevive cualquier cosa.

6. Es autosuficiente

Ha caminado a lo largo y ancho de este mundo, enfrentándose a sus miedos y a sus “no puedo” hasta aprender que lo único que necesitan en la vida son ganas. Y eso no lo pueden dejar en manos de nadie: ellos mismos lo generan.

7. Es generoso

Durante los viajes es probable haya recibido ayuda y haya ofrecido ayuda a desconocidos. Para el viajero, sharing is caring, y cuando uno está fuera de casa, sabe que lo que realmente marca la diferencia son ese tipo de intercambios.

8. No se interesa por las cosas materiales

Tiene en claro que las mejores experiencias no se tienen que ver con el precio que pagaron: escuchar a mil personas aplaudir a la vez ante un espotáneo que canta en Mauerpark, extasiarse descubriendo a animales de todos los colores en una excursion por Costa Rica. Para viajar te lo repetiran varias veces, basta con tener ganas.

9. Es buen economista

Si con lo poco que se llevó puedo viajar meses por el mundo, claramente es un experto en hacer rendir el dinero.

10. Sabe como tratar con cualquier persona

Se ha sentado a comer con una tribu africana: ir a almorzar con tus padres, sinceramente, no lo pondrá incómodo.

11. No te juzgará

Un verdadero viajero ha visto tantas cosas que no te juzgará ni a ti, ni al resto del mundo, porque si. Ha conocido muchas culturas, y a muchas personas entiende que cada cual tiene sus creencias y sus formas de comportarse y mientras tú seas respetuoso con las suyas, no habrá ningún problema.

12. Siempre en búsqueda de cosas nuevas

Dificilmente tenga miedo a probar una comida nueva, ir a un lugar que no conozcan o salirse de ruta.

13. Siempre está ilusionado

Vive soñando con destinos que siempre quiso conocer, aunque por el camino encontrará otro nuevo, que investigará hasta decidir si merece una visita.

14. Tiene cosas divertidas y curiosas en su casa

Una postal de la calle más cool de Portugal, una lamparita de Camboya, una lámina de Bratislava, un juego de mesa de Argelia, una botella con arena del salar de Bolivia.

15. Se conocen a sí mismos

viajar es encontrarse, encontrarse ayuda a conocerse.

16. Le gusta sorprender

Quiere que tú sientas la misma emoción que él, así que te sorprenderá cada vez que puedan.